1.-Vestir un poco mejor que la audiencia.

Nuestra primera impresión de usted, el orador, es visual, y
por lo que es doblemente importante que la primera impresión que cumpla las
expectativas del público de una buena cosa que viene, y la idea de que hay un
experto en la casa. No vestirse como tontos muy tontos. Usted está allí para
deleitar e instruir a la audiencia, no para complacer o decepcionarlos.
2.- El vestido para cumplir con su marca.
Este pequeño consejo es más difícil de seguir, pero igual de
importante. Ropa que representa no sólo como una autoridad, sino también como
una marca única. Si usted dice, por ejemplo, que usted es un experto en la
creatividad, pero usted se presenta vestida con el traje gris anodino de un banquero,
que está sugiriendo que su creatividad va a ser en el lado soso. No es bueno.
Así que pasar algún tiempo pensando en cómo puede expresar
su marca de alguna manera única en su ropa y sin infringir la regla número uno.
Si usted es un surfista experto, y estás hablando con banqueros de Nueva York
sobre la aplicación de surf ideas a las finanzas internacionales, entonces
usted tiene que encontrar la manera de expresar el ambiente del surf en el
contexto de un traje y tal vez incluso un lazo. Eso es un reto.
3.- Vestido para matar.
El último consejo habitual es ir de alta calidad, usted debe sentirse y verse bien en lo que llevas puesto. La confianza
que agradables imparte ropa le dará un impulso en el escenario. Asegúrese de
que encaja bien y se puede mover en el mismo.
Finalmente, los resultados del estudio. "El poner en
ropa formal nos hace sentir poderosos, y que cambia la forma básica que vemos
el mundo", dice el profesor Rutchick, Y, al parecer, el uso de ropa más formal ayuda a las
personas a pensar más ampliamente y de manera integral, en lugar de demasiado
empantanado en los detalles. Eso sólo puede ser bueno para un orador público.
Usted puede ser el juez del si o no tuve éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario