jueves, 28 de mayo de 2015

Lo que usas, es lo que proyectas

En primer lugar, están las ideas básicas que recomiendo que no han cambiado.



1.-Vestir un poco mejor que la audiencia.

Usted es la autoridad temporal como orador. Sus ropas necesitan mantener ese sentido de la autoridad. Si la audiencia es casual de negocios, y que aparece en pantalones cortos y una camisa hawaiana, vas a parecer que se estrelló el partido, no como el altavoz. Así que no cometer el mismo error. Haga su investigación, averiguar lo que todos en la audiencia va a usar, y dar un paso más.

Nuestra primera impresión de usted, el orador, es visual, y por lo que es doblemente importante que la primera impresión que cumpla las expectativas del público de una buena cosa que viene, y la idea de que hay un experto en la casa. No vestirse como tontos muy tontos. Usted está allí para deleitar e instruir a la audiencia, no para complacer o decepcionarlos.


2.- El vestido para cumplir con su marca.

Este pequeño consejo es más difícil de seguir, pero igual de importante. Ropa que representa no sólo como una autoridad, sino también como una marca única. Si usted dice, por ejemplo, que usted es un experto en la creatividad, pero usted se presenta vestida con el traje gris anodino de un banquero, que está sugiriendo que su creatividad va a ser en el lado soso. No es bueno.
Así que pasar algún tiempo pensando en cómo puede expresar su marca de alguna manera única en su ropa y sin infringir la regla número uno. Si usted es un surfista experto, y estás hablando con banqueros de Nueva York sobre la aplicación de surf ideas a las finanzas internacionales, entonces usted tiene que encontrar la manera de expresar el ambiente del surf en el contexto de un traje y tal vez incluso un lazo. Eso es un reto.

 3.- Vestido para matar.

El último consejo habitual es ir de alta calidad, usted debe sentirse y verse bien en lo que llevas puesto. La confianza que agradables imparte ropa le dará un impulso en el escenario. Asegúrese de que encaja bien y se puede mover en el mismo.

Finalmente, los resultados del estudio. "El poner en ropa formal nos hace sentir poderosos, y que cambia la forma básica que vemos el mundo", dice el profesor Rutchick,  Y, al parecer, el uso de ropa más formal ayuda a las personas a pensar más ampliamente y de manera integral, en lugar de demasiado empantanado en los detalles. Eso sólo puede ser bueno para un orador público.

 Usted puede ser el juez del si o no tuve éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario