12 aplicaciones para los profesionales de marketing
Las aplicaciones móviles parecen tener siempre en nuestras
conversaciones de marketing en estos días.
Un informe reciente de la firma de análisis App Annie
muestra el total iOS y Google Play descargas de aplicaciones remataron más de
260 mil millones el año pasado. Pero lo que es en estas aplicaciones para
nosotros?
El papel del vendedor ha evolucionado de manera espectacular
en los últimos años y sigue cambiando. Tienes que estar formando constantemente
nuevas estrategias y campañas que atraigan a su público.
El problema es que tiene demasiada competencia. Por lo
tanto, usted necesita para asegurarse de que es tu voz ser oído, cada vez, no
importa dónde se encuentre. Aquí es donde las aplicaciones móviles le puede dar
una muy necesaria la pierna arriba.
Tanto si eres un Apple, Windows o un ventilador de Android,
las aplicaciones pueden ayudarle en cada paso de su actividad de marketing. Con
unos pocos toques, puede tener toda la información que necesita, lo que está de
tendencias, cómo las personas están respondiendo a sus mensajes y cuáles son
las mejores prácticas más recientes. Las aplicaciones adecuadas son realmente
el mejor amigo del vendedor.
Pero qué aplicaciones debe elegir? He aquí una lista de los
tres mejores aplicaciones para cada una de las cuatro áreas clave de marketing:
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impulsar el éxito en línea
La distribución de contenidos
Asegurarse de que su contenido aparece en el lugar correcto
en el momento adecuado puede ser un proceso tedioso. Estas aplicaciones van a
simplificar esta parte de su trabajo.
1. Buffer
Esta aplicación le ayuda a compartir el contenido de los
canales de medios sociales, ya que permite programar los mensajes que se
publicarán en los momentos ideales. Usted puede incluso dejar Buffer decidir a
qué hora es la mejor.
2. PixxFly
Esta aplicación comercialización de salida automatiza la
distribución y sindicación de todos sus contenidos a los distintos canales a
través de la web con un simple clic. PixxFly también proporciona análisis para
cada puesto.
3. Pagemodo
Se utiliza principalmente para establecer de Facebook de
negocios u organización páginas, Pagemodo le ayuda a crear elementos visuales
atractivos y características personalizadas que fomentan la interacción con los
fans sin ayuda profesional. Se le permite programar mensajes y encuentra el
contenido más relevante para sus páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn.
Gestión social-media:
La gestión de las redes sociales puede ser una tarea
difícil. La mayoría de los vendedores o bien pasan demasiado tiempo en el
social o dejan de darle la atención que merece. Para encontrar el equilibrio
adecuado, necesita las herramientas adecuadas.
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4. Hootsuite
Hootsuite permite administrar varias cuentas de medios
sociales, analizar el tráfico, la marca de pista menciones y mensajes de
horario, mensajes y tweets, todo desde una sola interfaz.
5. Sprout Social
Sprout Social le permite programar, publicar y analizar los
mensajes a través de todas sus plataformas sociales desde una sola ventana.
6. Tinte
Aunque no es estrictamente una herramienta de gestión de
medios de comunicación social, Tinte es una aplicación interesante que puede
crear centros sociales para involucrar al público.
Puede extraer contenido de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+,
Instagram y Pinterest en su tablero de instrumentos y luego incrustarlos como
feeds personalizados en sitios web como WordPress, Wix o Tumblr, o en
aplicaciones móviles, páginas sociales, pantallas digitales y pantallas de
vídeo.
Escucha Social:
Cuando se trata de marketing en el entorno de los medios
sociales de hoy en día, es importante escuchar lo que dice la gente. Esto ayuda
a medir su alcance y te mantiene informado sobre lo que está tendencia.
Escucha Social también le ayuda a saber cuándo es necesario
actuar con prontitud. Por ejemplo, si no se hubiere pronunciado sobre
inmediatamente, un comentario negativo por un cliente insatisfecho puede
extenderse como un reguero de pólvora y dañar la reputación de su marca.
Éstos son los tres principales aplicaciones de escucha
social para mantenerte bien informado.
7. Buzzsumo
Buzzsumo le ayuda a tomar una mirada más profunda a lo que
es popular o tendencias en medios sociales y que está compartiendo.
8. Mención
Mención le ayuda a mantener fácilmente un seguimiento en
tiempo real de lo que se dice sobre su marca para que pueda reaccionar con
rapidez. Se te enviará alertas mostrando su menciones cada día.
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Social-Media Channel
9. Cyfe
Escucha social puede conseguir de forma aplastante con
tantas áreas diferentes para realizar un seguimiento. Cyfe hace que sea más
fácil que le permite personalizar su tablero de instrumentos para el
seguimiento de todos los datos de un lugar.
Promoción del Empleado:
Una de las más poderosas estrategias de marketing es la
creación de defensores de la marca dentro de su propia empresa. Estas
aplicaciones están diseñadas para ayudar a los empleados comparten contenidos a
través de sus propios perfiles de medios sociales.
Estamos viendo nuevos jugadores en este espacio, como el
gigante de los medios sociales en LinkedIn, así como arriba y recién llegados
como TrapIt. Sin embargo, basándose en la experiencia y el tiempo en el
mercado, aquí hay tres que usted debe utilizar en este momento.
10. Dinámica de Señal
Dynamic Signal es una herramienta que te permite distribuir
bien su propio contenido o alguna que haya comisariada desde la web a los
empleados, que luego pueden volver a compartir en sus perfiles de redes
sociales personales.
11. SoAmpli
SoAmpli anima a los empleados y compañeros de trabajo para
ser defensores de la marca aunque el intercambio social.
12. EveryoneSocial
Con su interfaz limpia y simple, EverySocial está diseñado
para amplificar su presencia de marca mediante la construcción de un equipo de
defensores de los empleados a compartir su contenido en sus cuentas de redes
sociales.
PR daily
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