jueves, 21 de mayo de 2015

La mercadotecnia relacionada con las Relaciones Publicas (aplicaciones)

12 aplicaciones para los profesionales de marketing

Las aplicaciones móviles parecen tener siempre en nuestras conversaciones de marketing en estos días.

Un informe reciente de la firma de análisis App Annie muestra el total iOS y Google Play descargas de aplicaciones remataron más de 260 mil millones el año pasado. Pero lo que es en estas aplicaciones para nosotros?

El papel del vendedor ha evolucionado de manera espectacular en los últimos años y sigue cambiando. Tienes que estar formando constantemente nuevas estrategias y campañas que atraigan a su público.

El problema es que tiene demasiada competencia. Por lo tanto, usted necesita para asegurarse de que es tu voz ser oído, cada vez, no importa dónde se encuentre. Aquí es donde las aplicaciones móviles le puede dar una muy necesaria la pierna arriba.

Tanto si eres un Apple, Windows o un ventilador de Android, las aplicaciones pueden ayudarle en cada paso de su actividad de marketing. Con unos pocos toques, puede tener toda la información que necesita, lo que está de tendencias, cómo las personas están respondiendo a sus mensajes y cuáles son las mejores prácticas más recientes. Las aplicaciones adecuadas son realmente el mejor amigo del vendedor.

Pero qué aplicaciones debe elegir? He aquí una lista de los tres mejores aplicaciones para cada una de las cuatro áreas clave de marketing:

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La distribución de contenidos

Asegurarse de que su contenido aparece en el lugar correcto en el momento adecuado puede ser un proceso tedioso. Estas aplicaciones van a simplificar esta parte de su trabajo.

1. Buffer

Esta aplicación le ayuda a compartir el contenido de los canales de medios sociales, ya que permite programar los mensajes que se publicarán en los momentos ideales. Usted puede incluso dejar Buffer decidir a qué hora es la mejor.

2. PixxFly

Esta aplicación comercialización de salida automatiza la distribución y sindicación de todos sus contenidos a los distintos canales a través de la web con un simple clic. PixxFly también proporciona análisis para cada puesto.

3. Pagemodo

Se utiliza principalmente para establecer de Facebook de negocios u organización páginas, Pagemodo le ayuda a crear elementos visuales atractivos y características personalizadas que fomentan la interacción con los fans sin ayuda profesional. Se le permite programar mensajes y encuentra el contenido más relevante para sus páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Gestión social-media:

La gestión de las redes sociales puede ser una tarea difícil. La mayoría de los vendedores o bien pasan demasiado tiempo en el social o dejan de darle la atención que merece. Para encontrar el equilibrio adecuado, necesita las herramientas adecuadas.

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4. Hootsuite

Hootsuite permite administrar varias cuentas de medios sociales, analizar el tráfico, la marca de pista menciones y mensajes de horario, mensajes y tweets, todo desde una sola interfaz.

5. Sprout Social

Sprout Social le permite programar, publicar y analizar los mensajes a través de todas sus plataformas sociales desde una sola ventana.

6. Tinte

Aunque no es estrictamente una herramienta de gestión de medios de comunicación social, Tinte es una aplicación interesante que puede crear centros sociales para involucrar al público.

Puede extraer contenido de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram y Pinterest en su tablero de instrumentos y luego incrustarlos como feeds personalizados en sitios web como WordPress, Wix o Tumblr, o en aplicaciones móviles, páginas sociales, pantallas digitales y pantallas de vídeo.

Escucha Social:

Cuando se trata de marketing en el entorno de los medios sociales de hoy en día, es importante escuchar lo que dice la gente. Esto ayuda a medir su alcance y te mantiene informado sobre lo que está tendencia.

Escucha Social también le ayuda a saber cuándo es necesario actuar con prontitud. Por ejemplo, si no se hubiere pronunciado sobre inmediatamente, un comentario negativo por un cliente insatisfecho puede extenderse como un reguero de pólvora y dañar la reputación de su marca.

Éstos son los tres principales aplicaciones de escucha social para mantenerte bien informado.

7. Buzzsumo

Buzzsumo le ayuda a tomar una mirada más profunda a lo que es popular o tendencias en medios sociales y que está compartiendo.

8. Mención

Mención le ayuda a mantener fácilmente un seguimiento en tiempo real de lo que se dice sobre su marca para que pueda reaccionar con rapidez. Se te enviará alertas mostrando su menciones cada día.

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9. Cyfe

Escucha social puede conseguir de forma aplastante con tantas áreas diferentes para realizar un seguimiento. Cyfe hace que sea más fácil que le permite personalizar su tablero de instrumentos para el seguimiento de todos los datos de un lugar.

Promoción del Empleado:

Una de las más poderosas estrategias de marketing es la creación de defensores de la marca dentro de su propia empresa. Estas aplicaciones están diseñadas para ayudar a los empleados comparten contenidos a través de sus propios perfiles de medios sociales.

Estamos viendo nuevos jugadores en este espacio, como el gigante de los medios sociales en LinkedIn, así como arriba y recién llegados como TrapIt. Sin embargo, basándose en la experiencia y el tiempo en el mercado, aquí hay tres que usted debe utilizar en este momento.

10. Dinámica de Señal

Dynamic Signal es una herramienta que te permite distribuir bien su propio contenido o alguna que haya comisariada desde la web a los empleados, que luego pueden volver a compartir en sus perfiles de redes sociales personales.

11. SoAmpli

SoAmpli anima a los empleados y compañeros de trabajo para ser defensores de la marca aunque el intercambio social.

12. EveryoneSocial

Con su interfaz limpia y simple, EverySocial está diseñado para amplificar su presencia de marca mediante la construcción de un equipo de defensores de los empleados a compartir su contenido en sus cuentas de redes sociales.


PR daily

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