martes, 21 de abril de 2015

NYC Fashion Week 2015 ● Inside the Look at Fashion PR

Mercedez-Benz Fashion Week (La semana de la moda). Verdaderamente un punto culminante en los acontecimientos de la ciudad de New York. Con todas las modelos, tacones altos, y ropa de primera categoría, es realmente un evento que vale la pena recordar. Sin embargo, no solo se trata de diseñadores y modelos que trabajan sin descanso. El mundo de relaciones públicas que rodea al mundo de la moda en New York es un hervidero de actividad, así es. En un artículo titulado "Fashion 101: Entonces, ¿qué hacen los publicistas de moda? 

Lindsay Green, directora de comunicaciones de Jill Stuart, nos comparte una visión en el mundo de la moda en las relaciones públicas. Green explica que: "lo hace pasar el tiempo apagando el fuego, pero sobre todo, mis días se centran en ganar exposición a nuestra línea, se comunican con los  editores y ven que estilos necesitan para la próximas capturas; hablando con los estilistas de celebridades y de coordinación que se vería genial en sus clientes, la creación de sesiones de fotos, entrevistas, y en general el manejo de todos los asuntos relacionados con Jill Stuart."

Según Green, hay unos pocos tipos diferentes tipos de relaciones públicas de la moda. El primero se llama "In House PR", lo que significa RRPP dentro de una marca. Green favorece este tipo, ya que le permite conectar con las relaciones específicas en línea y forma con los editores, estilistas, y el equipo de diseño. También hay Agencia PR, lo que le da a uno la experiencia de ritmo rápido de trabajar y con múltiples marcas; el director ejecutivo del NYC Fashion Week asegura que: "me ayuda a manejar casi todos los detalles de nuestro programa, como nuestras invitaciones carta del asiento, asegurándose de que las celebridades que vienen tienen todo lo que necesitan, establecen entrevistas entre bastidores y solicitudes a mi para que las apruebe.", Green nos cuenta que la industria de relaciones públicas en la moda, es un mundo difícil, porque aunque "es muy divertido trabajar en la moda", es solo una industria all-around de ser parte de.

Hasta ahora, los dos espacios programados para la próxima entrega de temporada del NYC Fashion Week (a partir del 10 de Septiembre del 2015), tendrá lugar en Skylight en la estación de Moynihan y Skylight Clarkson Sq. 

El objetivo de este evento es centrarse en el contenido, atender las necesidades de la industria, y crear una experiencia cultural completa para los clientes.


Fashion Week es un evento de delirio y entusiasmo para las modelos, diseñadores, editores, y los que participan dentro de las relaciones públicas en la moda. Nuestro deber como PR, representante, es hacer numerosas tareas para asegurarse de que el show sea un éxito. ¡Es mucho más que sobre el glamour! Esperemos que este año sea tan llenador y culminante como todos los años anteriores.

Aquí les dejamos el link de la entrevista completa de Lindsay Green para que conozcan más de las Relaciones Públicas dentro de la industria de la moda: 


Fuente: Media Maison

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