Mercedez-Benz Fashion Week (La semana de la moda). Verdaderamente un punto culminante en los acontecimientos de la ciudad de New York. Con todas las modelos, tacones altos, y ropa de primera categoría, es realmente un evento que vale la pena recordar. Sin embargo, no solo se trata de diseñadores y modelos que trabajan sin descanso. El mundo de relaciones públicas que rodea al mundo de la moda en New York es un hervidero de actividad, así es. En un artículo titulado "Fashion 101: Entonces, ¿qué hacen los publicistas de moda?
Lindsay Green, directora de comunicaciones de Jill Stuart, nos comparte una visión en el mundo de la moda en las relaciones públicas. Green explica que: "lo hace pasar el tiempo apagando el fuego, pero sobre todo, mis días se centran en ganar exposición a nuestra línea, se comunican con los editores y ven que estilos necesitan para la próximas capturas; hablando con los estilistas de celebridades y de coordinación que se vería genial en sus clientes, la creación de sesiones de fotos, entrevistas, y en general el manejo de todos los asuntos relacionados con Jill Stuart."

Hasta ahora, los dos espacios programados para la próxima entrega de temporada del NYC Fashion Week (a partir del 10 de Septiembre del 2015), tendrá lugar en Skylight en la estación de Moynihan y Skylight Clarkson Sq.
El objetivo de este evento es centrarse en el contenido, atender las necesidades de la industria, y crear una experiencia cultural completa para los clientes.
Fashion Week es un evento de delirio y entusiasmo para las modelos, diseñadores, editores, y los que participan dentro de las relaciones públicas en la moda. Nuestro deber como PR, representante, es hacer numerosas tareas para asegurarse de que el show sea un éxito. ¡Es mucho más que sobre el glamour! Esperemos que este año sea tan llenador y culminante como todos los años anteriores.
Aquí les dejamos el link de la entrevista completa de Lindsay Green para que conozcan más de las Relaciones Públicas dentro de la industria de la moda:
Fuente: Media Maison
No hay comentarios:
Publicar un comentario