La Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PROPR), llevará al cabo el próximo 8 de junio el 8o Congreso Internacional de Relaciones Públicas en el Auditorio del Museo Soumaya, involucrando a todos los profesionales de la industria motivados sobre todo por los retos y las exigencias que día a día conlleva esta profesión.
Generar, manejar, medir y trabajar con contenidos será el tema central para este congreso, en el que grandes estrategias de comunicación de talla internacional hablarán y compartirán su experiencia en siete conferencias magistrales.
Billy Sind, Joan Glandstone, Jeniffer Jansen, Stacie de Armas y Lee Odden son algunos de los nombres de los conferencistas internacionales que compartirán su gran experiencia con nosotros.
PROPR estima que hay más de 500 agencias que ofrecen consultoría en Relaciones Públicas de las cuales, el 63% mantiene un vínculo internacional con agencias de otros países, principalmente con Estados Unidos, España, Brasil, Argentina e Inglaterra. "Queremos que en México existan las mismas opciones de capacitación que tiene los países que van a la vanguardia en temas de Comunicación".
El estudió del valor del mercado reveló que la principal actividad que desempeñan las agencias de Relaciones Públicas es el desarrollo de estrategias de comunicación corporativa en un 75%; la Gestión de Medios en un 73%; la Comunicación Integral en un 60%; el Manejo de Crisis en un 53%; la Relación con la comunidad y Responsabilidad Social en un 45%, la organización y ejecución de eventos en un 40%; los asuntos públicos en 32%, y el Cabildeo con Autoridades en un 21%.
El estudió del valor del mercado reveló que la principal actividad que desempeñan las agencias de Relaciones Públicas es el desarrollo de estrategias de comunicación corporativa en un 75%; la Gestión de Medios en un 73%; la Comunicación Integral en un 60%; el Manejo de Crisis en un 53%; la Relación con la comunidad y Responsabilidad Social en un 45%, la organización y ejecución de eventos en un 40%; los asuntos públicos en 32%, y el Cabildeo con Autoridades en un 21%.
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